jueves, 20 de enero de 2022
Tras la firma del convenio entre el Cobisa FS y Agrupación Guerrero
Tras la firma del convenio entre el Cobisa FS y Agrupación Guerrero
Una unión fructífera - 10 agosto 2017 - Toledo

El  CD Cobisa FS ha firmado un convenio de colaboración con la empresa toledana, con origen en Cobisa, Agrupación Guerrero. El convenio firmado refleja, como cláusula mas importante, la entrada de la empresa toledana en el club como principal sponsor y patrocinador.

El club cobisano acogerá como nombre comercial en la competición y en sus comunicados y noticias el nombre de Agrupación Guerrero/Cobisa FS.


Por su parte, la empresa toledana entra en la entidad deportiva, con una importante participación, en busca del crecimiento publicitario por ambas partes.

En la firma del convenio estuvieron presentes Benito Martínez Guerrero (director gerente de Agrupación Guerrero) y la nueva presidenta del club cobisano, Yolanda Gómez, acompañados por los directivos del club Andrés Gonzalez Martínez y Jesús Mario Martín Rodríguez, así como del director comercial y gerente de textil deportivo de Agrupación Guerrero Rafael Humada.

[ze_summary text=»Agrupación Guerrero ya es el proveedor oficial del club»]Agrupación Guerrero ya es el proveedor oficial del club[/ze_summary] 

Agrupación Guerrero ya es el proveedor oficial del club de material deportivo y textil desde su fundación. Asimismo, Benito Martínez fue jugador en el primer año del Cobisa FS, siendo vecino de la localidad.

Cuando el club más lo necesitaba

Benito Martínez ha venido colaborado gustosamente con el equipo de su pueblo cuando el club mas lo ha necesitado tras «los incesantes incrementos de precios en las competiciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la congelación de subvenciones consitoriales a la entidad durante los últimos seis años», afirma el Cobisa FS en un comunicado.

Agrupación Guerrero, en esta ocasión, da un paso más adelante.

Asimismo, otra sociedad con participación del Grupo Guerrero, Magiver Obras y Servicios, entra en el convenio firmado, también como entidad cobisana que es.

Además, el «nuevo» club, Agrupación Guerrero/Cobisa FS, dio a conocer el boceto de la equipación principal de juego para la próxima temporada, basada de nuevo en la bandera y el escudo oficial de la localidad.

La nueva directiva del club, que entra fuertemente en la nueva temporada cerrando este acuerdo, anuncia que habrá convenios venideros que poco a poco «se irán revelando», avanzando que «habrá importantes colaboraciones con otras grandes empresas locales y provinciales».

(Visited 13 times, 1 visits today)