fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Un lance del partido entre el Nastic y el Albacete. Foto: Nastic.
Un lance del partido entre el Nastic y el Albacete. Foto: Nastic.
Lleva una mala dinámica - 16 mayo 2022 - Albacete

El Albacete casi se despidió del ascenso directo después de encajar ante el Nástic (0-1) su segunda derrota liguera de la temporada en un encuentro que confirmó la mala dinámica del conjunto albaceteño.

La derrota de la semana anterior frente al líder, Andorra, parece estar pesando a un equipo que es, precisamente, el mejor local junto al cuadro andorrano, al haber sumado 44 puntos en el ‘Carlos Belmonte’.


Rubén de la Barrera: «El Albacete está a tiempo de todo»

Sin embargo, la asignatura pendiente sigue siendo obtener puntos como visitante, pues solamente ha conseguido ser el noveno mejor equipo en este aspecto en el Grupo 2 de Primera división RFEF, habiendo logrado únicamente cuatro victorias foráneas en 18 enfrentamientos.

A ello se suma que en los últimos cinco encuentros lejos de tierras manchegas solo ha sido capaz de marcar un gol, encajando cuatro y siendo capaz de sumar únicamente tres puntos merced a tres empates sin goles.

Las dos derrotas que ha encajado en su campo frente al Sevilla Atlético y Nástic de Tarragona se han dado por el mismo resultado (0-1).

El Albacete se mantiene tercero en la clasificación una semana más, aunque ahora tiene a cuatro puntos el liderato y a dos el segundo puesto que ocupa el Villarreal B cuando restan dos jornadas para la finalización del campeonato regular.

(Visited 29 times, 1 visits today)