fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Segunda división - 06 julio 2017 - Albacete

El Albacete ha fichado al lateral izquierdo David Morillas, exjugador del UCAM Murcia, para el nuevo proyecto de la temporada 2017-18 que desarrollará en la Segunda división del fútbol español.

Así lo ha anunciado hoy el club albaceteño en un comunicado enviado de prensa, en el que ha destacado «la sobrada experiencia» del futbolista zurdo que ha militado en el Águilas, Roquetas, Conquense, Arroyo, La Hoya Lorca, Huesca y la temporada anterior en el UCAM Murcia, conjunto que acabó descendiendo a Segunda división B esta campaña.


El cuadro albaceteño le da «la bienvenida a su casa y le desea los mejores éxitos profesionales» en una campaña en la que el club pretende «aumentar la competitividad» con este tipo de fichajes, como reconoció el presidente José Miguel Garrido la semana pasada.

[ze_summary text=»De él el club ha destacado su dilatada experiencia»]De él el club ha destacado su dilatada experiencia[/ze_summary]

Morillas, que tiene 30 años y cumplirá 31 el 28 de septiembre, es un lateral de 1,86 metros de altura y 75 kilogramos de peso, que la temporada anterior disputó 26 encuentros con el conjunto universitario murciano.

El futbolista aguileño se convierte en el tercer refuerzo del Albacete tras las incorporaciones del meta internacional por Costa Rica, Danny Carvajal, y del centrocampista Quim Araújo, exfutbolista del Valencia Mestalla.

(Visited 20 times, 1 visits today)