fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
El Albacete podría retirarse de la competición
El Albacete podría retirarse de la competición Foto - Albacete Balompié
Rota la racha inmaculada 06/03/2017junio 6th, 2017 - Albacete

El líder del grupo II de Segunda División B, el Albacete, ha visto frenada su inmaculada racha de seis encuentros sin perder al caer derrotado ante el Arenas de Getxo (3-1) y ha visto reducida su distancia respecto a sus perseguidores en el Grupo II de Segunda B.

Ahora, el cuadro albaceteño aventaja en seis puntos al segundo, Leioa, y en siete al Toledo, tercero, que superó por la mínima (1-0) al filial de la Real Sociedad en el municipal ‘Salto del Caballo’.


Además, las victorias de Fuenlabrada y Real Madrid Castilla colocan al cuarto y quinto clasificado, respectivamente, a 13 puntos del conjunto entrenado por José Manuel Aira.

[ze_summary text=»La penúltima vez que perdió fue contra el Real Madrid Castilla»]La penúltima vez que perdió fue contra el Real Madrid Castilla[/ze_summary] 

La última vez que el Albacete encajó una derrota por dos goles de diferencia fue el pasado 17 de diciembre, contra el filial del Real Madrid y también por 3-1, en el último encuentro de la primera vuelta de la competición liguera.

La plantilla blanca gozó ayer y hoy de jornada de descanso para volver mañana a los entrenamientos (11 horas) con el propósito de preparar el decisivo partido del domingo frente al Leioa, segundo clasificado.

Debido a ello, la directiva albaceteña ha establecido precios muy reducidos para los socios, que van entre los 3 y 8 euros, mientras que también ha rebajado las entradas para los no abonados.

El enfrentamiento ha sido considerado por los gestores del Albacete como el partido «más importante de la temporada hasta ahora» y por ello han decidido dar «facilidades» para que el estadio Carlos Belmonte «vista sus mejores galas», como han expresado en un comunicado oficial.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)