fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Ilustración de Andrés Collado Rodríguez
Ilustración: Andrés Collado Rodríguez.
Uno de ellos, detenido más de 40 veces 06/03/2017junio 6th, 2017 - Albacete

Son cinco, tienen entre 20 y 26 años y forman un grupo criminal especializado en robar forzando comercios. Y gracias a la colaboración ciudadana los cinco fueron detenidos por la Policía Nacional después de huir en un primer momento tras ser sorprendidos cuando querían robar en una tienda de telefonía móvil de Albacete, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Un grupo criminal con un amplio historial delictivo

Los cinco son vecinos de Madrid, poseen un amplio historial delictivo, de hecho alguno tiene detrás de sí más de 40 detenciones, y llegaron a Albacete para robar en un comercio situado en el barrio de La Industria.


Pero varias dotaciones de la Policía, alertadas tanto por los vecinos como por el sistema de alarma instaladao en el interior del establecimiento, los sorprendieron cuando estaban en plena faena. De inmediato ellos huyeron a bordo de un vehículo, pero les duró poco la fuga porque fueron interceptados.

En su interior los agentes encontraron las herramientas que habían utilizado para forzar la puerta del local, además de diversos efectos y dinero.

Minutos más tarde se pudo comprobar que los cinco forman un grupo criminal de Madrid y que están especializados en robos en comercios. Los cinco pasaron a disposición del juez.

[ze_summary text=»Salieron huyendo, pero la Policía los neutralizó a los pocos minutos»]Salieron huyendo, pero la Policía los neutralizó a los pocos minutos[/ze_summary] 

(Visited 41 times, 1 visits today)