sábado, 20 de abril de 2024
20/12/2011junio 14th, 2017

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, respecto a la desesperada situación por la que pasa el Casdisa Toledo Balonmano, ha dicho que «a nivel directivo no se puede hacer más para salvar la temporada» y agregó que la directiva le dijo que le informaría de la situación al final de la primera vuelta (aún no se ha cumplido). Con todo, pidió «respeto» para la actual directiva, «sobre todo cuando se pasan dificultades en el contexto de una situación generalizada».

Con todo, Martín, que compareció en la presentación de la macrofiesta de fin de año, agregó que conoce obviamente la situación del club, «sobre todo de manera indirecta», puntualizó. Sabe que el presidente, Jesús Gregorio Cabañas, ha dimitido pero no ha hecho oficial su marcha. Añadió que él estuvo en el último partido de liga ocupando «su asiento de abonado por primera vez en la temporada», ya que no le pareció bien sentarse en el palco al no haber ningún directivo: «Quiero pensar que esa ausencia estaría relacionada con la búsqueda de recursos», comentó al respecto.


El edil de Deportes cree que la crisis del Casdisa Toledo Balonmano, que lo está llevando a un paso de la desaparición, «es una situación generalizada»: «por ejemplo, muchas jugadoras que acaban de lograr el bronce en el Mundial de balonmano no cobran en sus clubes», dijo. Ratificó que al club ya le llegó la correspondiente subvención municipal y añadió: «Con un pabellón que no se llena y los jugadores no tienen adónde ir… hay que ser cautos… Sería una pena que el equipo desapareciese», concluyó.

Por su parte, el presidente del CD Toledo, Juan José del Valle, que también asistió a la presentación de la macrofiesta de fin de año (con la que el club colabora), mostró su apoyo a la familia del Casdisa Toledo Balonmano en estos momentos tan críticos.

(Visited 19 times, 1 visits today)