domingo, 25 de febrero de 2024
20/12/2011junio 14th, 2017

El gerente de la empresa «Integra Actividades Feriales», Antonio Sánchez, y el presidente del CD Toledo, Juan José del Valle, presentaron la macrofiesta «Fin de año en verde y blanco», que el 31 de diciembre y partir de las 1 horas, será la única gran fiesta de estas características que se celebrará en Toledo en Nochevieja, según dijo el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, presente en el acto, Alfonso Martín. La fiesta costará 50 euros la entrada, tendrá un aforo máximo aproximado de 4.000 personas, se celebrará en los pabellones multiusos de La Peraleda y contará con la imagen y el apoyo publicitario del CD Toledo, que recibirá un 10 por 100 del porcentaje de la venta de entradas.

La presentación de la macrofiesta no pudo evitar a que se hiciese alusión, a preguntas de los periodistas, a unas críticas de una empresa de ocio que se encargaba de la organización de la macrofiesta en La Peraleda en otros años, según las cuales habrían sido «utilizados para limpiar la imagen» del recinto en los primeros años, para ser echados después. Sánchez respondió que «no se les ha utilizado para nada». «El Ayuntamiento ha visto bien que organicemos nosotros, y además las instalaciones son nuestras», respondió. Desde la mencionada firma se aseguraba que hicieron una oferta al CD Toledo, lo cual fue desmentido por el presidente de la entidad, Juan José del Valle.


«Va a ser una fiesta espectacular, de los errores se aprende», explicó Sánchez, quien se refirió a mejoras en los accesos, servicios, la orquesta, el área de descanso, etc.

Por su parte, Del Valle se mostró «muy agradecido» en que la empresa se dirigiera al club para, vía convenio, colaborar en la organización de la macrofiesta, de la cual se encarga la empresa «Integra Actividades Feriales».

(Visited 23 times, 1 visits today)