fbpx
lunes, 26 de febrero de 2024
Álvaro Bautista, en su momento más dulce. Foto: Álvaro Bautista.
Álvaro Bautista, en su momento más dulce. Foto: Álvaro Bautista.
Tras su Mundial de superbikes - 21 diciembre 2022 - Madrid

Álvaro Bautista, piloto talaverano que recientemente se proclamó campeón del mundo de superbikes, consideró que está viviendo «una nueva juventud» y que atraviesa «uno de los mejores momentos» de su carrera.

«Casi estoy viviendo una nueva juventud. Con todos los años que llevo en el motociclismo, llevo varios en los que me encuentro bien y estoy trabajando bien en el plano físico y mental. Siento que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, estoy disfrutando mucho de la moto y no estoy sintiendo presión. Encima los resultados acompañan», declaró.


«La superbikes es un campeonato muy bonito, muy espectacular. Y espero que a partir de mi título la gente lo siga un poquito más. Espero que vaya creciendo poco a poco en España y veamos más campeones», añadió en declaraciones antes de la gala de entrega de los Premios AS del Deporte, este martes, en Madrid.

«Muy contento»

«Estoy contento de haber descubierto este campeonato y estoy orgulloso de cómo he ido gestionando cada situación. Con momentos buenos, momentos difíciles. Pero aún así he sido fuerte», manifestó.

Álvaro Bautista recibe un baño de masas de su ciudad natal, Talavera

«Lo estoy disfrutando mucho más, lo tengo todo mucho más claro y los resultados están saliendo. Quiero aprovechar este momento y no tengo en mente ni mucho menos cuando llegará el día que me quedé en casa. De momento estoy muy feliz y espero continuar en esta línea», concluyó Bautista.

(Visited 117 times, 1 visits today)