fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Álvaro Bautista, en una foto reciente que ha subido en su cuenta de twitter
Álvaro Bautista, en una foto reciente que ha subido en su cuenta de twitter Foto - @19bautista
Acabó top 10 en siete premios - 07 noviembre 2017 - Madrid

El piloto talaverano Álvaro Bautista, del equipo Pull&Bear Aspar, aseguró que tiene «la posibilidad de acabar entre los diez primeros» de la clasificación general MotoGP, tras la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el próximo fin de semana.

«Llegamos a la última carrera de la temporada. Es una nueva prueba en casa, quizá aún más de casa que otras aún porque el equipo es valenciano, así que es un gran premio muy especial», comentó Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo.


[ze_summary text=»Queremos intentar acabar el año con un buen sabor de boca»]Queremos intentar acabar el año con un buen sabor de boca[/ze_summary] 

«Queremos intentar acabar el año con un buen sabor de boca. Nosotros tenemos todavía la posibilidad de acabar entre los diez primeros, aunque necesitamos estar en el top 6 en esta carrera. A ver si con el empuje de la afición española conseguimos firmar un buen fin de semana y luchamos por optar a entrar entre los seis primeros», señaló.

Bautista se encuentra a nueve puntos del alemán Jonas Folger, que no estará en el circuito de Cheste, por lo que tendría que terminar en sexta posición para poder estar alcanzar la décima plaza de la general.

Esta temporada el piloto talaverano acumula seis abandonos y concluyó en 11 grandes premios, en siete de ellos terminó dentro del top 10. A falta de disputarse el Gran Premio de Valencia, que cierra esta campaña, Bautista lleva acumulados 75 puntos en la clasificación general.

(Visited 19 times, 1 visits today)