fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Será sustituida por César López Ballesteros - 07 noviembre 2017 - Albacete

La Consejería de Fomento ha informado del cambio en la Dirección Provincial de Fomento en Albacete, ya que ha cesado a la actual responsable en el cargo, Amparo Torres, y ha apuntado que el nuevo director provincial será el secretario general de la Agrupación del PSOE de Valdeganga, César López Ballesteros.

En un comunicado, la Administración regional ha explicado que ha sido «en el día de hoy» cuando «se ha procedido a la renovación del titular de la Dirección Provincial de Fomento en la provincia de Albacete», y que será López quien «a partir de ahora pasará a gestionar este puesto».


Amparo Torres apoya a Cabañero en las Primarias del PSOE y no a Ruiz Santos

El comunicado no explica los motivos del cese, pero sí ha precisado que la renovación se hará «próximamente», «para no interferir en la buena coordinación y organización que debe regir en el normal funcionamiento de la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha».

Amparo Torres fue una de las directoras provinciales de la Junta que ayer respaldó la precandidatura del presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, a las Primarias del PSOE albaceteño, mientras que el otro precandidato es el delegado provincial de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos.

(Visited 21 times, 1 visits today)