fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Ángel Felpeto, durante su visita al CF Talavera
Ángel Felpeto, durante su visita al CF Talavera
Buenas noticias para el Talavera - 07 junio 2017 - Talavera

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, se plantea su continuidad en el club al haberle confirmado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, que la entidad, al ser ya de Segunda División B, recibirá ayudas de la Junta.

Por otro lado, Felpeto, que ha visitado hoy el campo municipal del Prado, ha dicho que el ascenso del Talavera podría ayudar a la candidatura de la Ciudad Europea del Deporte, a la que aspiran el Talavera y el Guadalajara, tras haber felicitado al equipo por este éxito.


 

Felpeto ha explicado que el ascenso supone acceder a una convocatoria de ayudas para clubes que militan en una categoría que sale fuera de la región, por lo que los recursos que se les asignarán serán “mayores”.

“Esto hará visible a Castilla-La Mancha fuera de la comunidad autónoma”, ha señalado el consejero, quien ha añadido que también puede suponer “una oportunidad” para, con el apoyo de consejerías como la de Agricultura o Economía, promocionar productos de la tierra fuera de la región.

Felpeto ha recordado que el Ejecutivo autonómico “está ahí para ayudar” a que ambas localidades obtengan la distinción de Ciudad Europea del Deporte, “que hace más visible a una ciudad, genera riqueza y empleo y será bueno para la promoción de todos los deportes”.

Por su parte, el presidente del club blanquiazul, José Antonio Dorado, ha agradecido la visita del consejero de Deportes porque “gusta que se reconozca el trabajo y lo que se ha conseguido en Talavera”.

Dorado ha afirmado que esta visita era “muy importante”, ya que la confirmación de Felpeto de que el CF Talavera contará con las ayudas de la Junta para los clubes en Segunda División B hace que se plantee la posibilidad de continuar en el cargo.

Además, el presidente ha aprovechado la ocasión para entregar al consejero una camiseta del club como recuerdo del ascenso.

(Visited 8 times, 1 visits today)