fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
Nueva derrota de La Roda en liga, en casa del Atlético Mancha Real
Nueva derrota de La Roda en liga, en casa del Atlético Mancha Real Foto - Atlético Mancha Real
Nueva derrota rojilla 23/04/2017junio 6th, 2017 - Mancha Real (Jaén)

1-0: de nuevo La Roda haría méritos para traerse algo más que una derrota, por mucho que fuera mínima. En esta ocasión cayó por 1-0 en casa del Atlético Mancha Real.

Los primeros minutos se desenvolvieron sin que ninguno de los dos equipos tuviera ocasiones, aunque ya en el minuto 10 una jugada del local Ángel acabó en un disparo desviado.


Fueron los visitantes los que en el minuto 35 avisaban por medio de Sergio Camacho, que dispuso de una gran ocasión a pase de Javi Bolo, el mismo jugador que muy poco tiempo después, en el minuto 37, mandaba el esférico al larguero. Cuando a un equipo le sale todo mal, no hay manera.

Al descanso se llegaba con cero a cero.

Ya en el segundo tiempo otra vez Sergio Camacho amagaba pero no culminaba, cuando en el minuto 65 ponía a prueba al meta jiennense Emilio, pero este respondía sobradamente.

Era la antesala del único tanto del choque, que iba a caer del lado de los andaluces: Airan lograba el único tanto del partido en el minuto 65.

Tras los resultados dados en esta jornada, La Roda ha descendido a la Tercera División.

El Atlético Mancha Real saltó al campo con esta alineación: Emilio, Ramón, Cifu, Fatah, Borja Romero, León, Marcos Dromell, Cervera, Ángel, Álvaro y Airam.

Por La Roda: Franco, Pablo García, Conor, Revert, Fragoso, Candela, Eloy, Pepe Palau, Javi Bolo, Uxo y Sergio Camacho.

El árbitro de la contienda fue Iván Caparrós Hernández.

(Visited 19 times, 1 visits today)