fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Las subcampeonas del TrayningRey, mostrando sus medallas.
Las subcampeonas del TrayningRey, mostrando sus medallas.
Éxito de un club toledano - 24 noviembre 2021 - Toledo

El pasado fin de semana se celebró a la vez en dos jornadas, en la localidad Sevillana de Santiponce, el Campeonato de España de cross por Clubes y el Cross Internacional de Itálica.

El TrayningRey femenino, de plata 

En este evento uno de los equipos más destacados fue el club toledano, TrainingRey, que consiguió por primera vez en su joven historia subir al pódium de un Campeonato de España, ya que las chicas sub 18 femenino lograron el subcampeonato en esta categoría con un total de 155 puntos.


Las chicas del TrayningRey, en el podio.

Las chicas del TrayningRey, en el podio.

El equipo estuvo formado por Silvia Rey, Zaira Navarro, Carolina Aguado, Paula Pérez, Julia Rey y Natalia Mateos. El club vencedor fue el A.D. Gijón. En este campeonato también participaron los sub 16 del club azul por primera vez, logrando clasificarse en el puesto 26º.

Otras buenas actuaciones del club, en el Cross de Itálica 

En la jornada del sábado del prestigioso Cross de Itálica, los componentes del TrainingRey también brillaron con luz propia. Nora Veiseth alcanzó un impresionante triunfo en categoría sub 14 femenino, por delante de Marta Pérez. Y en categoría sub 10 femenino, Emma San Juan logró también subir a los puestos de honor, tras ser tercera.

Próximas citas

Los próximos destinos del conjunto azul mayoritariamente será el 5 de diciembre en el Cross del mazapán de Sonseca, y también en el Campeonato de España de cross escolar en Oviedo, donde tienen a tres corredoras clasificadas con la selección de Castilla La Mancha. Dichas corredoras son Silvia Rey, Zaira Navarro y Sofía Gregorio.

El TrayningRey femenino, de plata.

El TrayningRey femenino, de plata.

(Visited 131 times, 1 visits today)