fbpx
sábado, 4 de diciembre de 2021
24/11/2021noviembre 25th, 2021 - Toledo

 

Los clientes presentaron al concurso esta edición más de 1.000 fotografías en Twitter, Facebook e Instagram. Solo en Twitter, el Hashtag #Calendario2022EurocajaRural generó más 197.000 impresiones, alcanzando a más de 29.800 usuarios únicos, mientras que en Facebook e Instagram la campaña obtuvo más de 4.500.000 de impresiones, alcanzando a más 1.300.000 usuarios.


Eurocaja Rural ha elaborado 90.000 calendarios (60.000 pared y 30.000 mesa) que estarán disponibles de forma gratuita a lo largo del mes de diciembre en las más de 400 oficinas que tiene Eurocaja Rural por toda Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

La entidad financiera ha premiado a los ganadores del certamen con una caja regalo «2 días con encanto», consistente en una noche de hotel con desayuno para dos personas.

(Visited 154 times, 1 visits today)