fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Irene Sánchez-Escribano, sexta en su serie en el Mundial de Atletismo de Londres, no ha podido pasar a la final a pesar de su gran carrera
Irene Sánchez-Escribano, sexta en su serie en el Mundial de Atletismo de Londres, no ha podido pasar a la final a pesar de su gran carrera
Ha quedado sexta en su serie - 09 agosto 2017 - Toledo

La toledana Irene Sánchez-Escribano ha quedado eliminada de la prueba de 3.000 metros obstáculos del Mundial de Atletismo de Londres a pesar de la gran carrera que ha realizado en una serie lluviosa y muy lenta y en la que ha hecho un tiempo de 9 minutos y 46 segundos. Ha participado en la primera serie y ha terminado sexta (séptima en principio, pero ha adelantado un puesto al ser eliminada la americana Quigley). Pasaban directamente a la final las tres primeras y la opción de la toledana era pasar por tiempo, pero no ha podido ser.

En zona mixta, la toledana, mostrando su habitual simpatía, ha señalado que se ha sentido «muy guay, la verdad, sales ahí y es impresionante. He salido supersegura y he disfrutado muchísimo, desde el principio hasta el final».

Irene Sánchez-Escribano ha tenido opciones hasta la última vuelta

Magnífica la disposición de la actual campeona de España tanto dentro como fuera de la pista. Se ha mantenido en el grupo de cabeza hasta la última vuelta, donde seis atletas se han distanciado unos metros hasta llegar hasta el final. Irene Sánchez-Escribano se ha mostrado muy competitiva, pero lástima que su serie, la primera y en la que no tenían referencias de tiempos del resto, haya sido tan lenta.

(Visited 20 times, 1 visits today)