domingo, 11 de abril de 2021
Irene Sánchez-Escribano no pudo acceder a la final del Mundial (foto de archivo)
Irene Sánchez-Escribano, en una imagen de archivo. Foto - Rebeca Arango
Ya puedes votar si lo deseas - 01 abril 2021 - Toledo

La toledana Irene Sánchez-Escribano y la solanera Paula Sevilla han sido nominadan por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) a la distinción de mejor atleta absoluta de España en 2020, en el que también “competirán” Esther Guerrero, Mar Juárez, Teresa Errandonea, Marta Galimany y Elena Loyo.

Irene Sánchez-Escribano y Paula Sevilla, dos cracks

Sánchez-Escribano es campeona de España de cross y de 3.000 obstáculos. Lidera el ránking de España de 2.000 obstáculos, 3.000 obstáculos y de 5.000 metros. Plusmarca española de 2.000 obstáculos.

Y Sevilla es campeona de España en 200 metros en pista cubierta y en 100 metros al aire libre, además de subcampeona de España en 200 metros al aire libre.

Sevilla ha compartido su alegría en las redes sociales: “Estoy muy contenta con esta nominación, ya que verme enre las mejores españolas es un lujo”.

Aquí puedes votar

Desde ya, todo el que quiera hacerlo puede votar a su atleta favorita en la página web de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), aunque la decisión definitiva será de la Directiva de la Federación.

Puedes votar en este enlace: https://rfea.typeform.com/to/ZrI6ZQsJ