fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Mohedano (en primer término), en una carrera anterior
Mohedano (en primer término), en una carrera anterior
Enorme actuación a sus 73 años - 10 septiembre 2018 - Toledo

El bravo corredor del UDAT Talavera Antonio Mohedano logró su tercera medalla en el Campeonato del Mundo Máster, que se celebra en Málaga.

Mohedano, soberbio

Esta vez fue la de bronce (tenía una de oro y otra de plata), que consiguió en la prueba de 10km ruta M70.


La prueba de los 10km ruta se preveía igualada, con varios atletas capaces de bajar de los 43 minutos. Finalmente, Mohedano fue tercero con 41:56, por detrás del holandés Bert Schalkwijk y el finlandés Kauko Kuningas, primero y segundo respectivamente.

Unos días antes, Mohedano se colgaba la medalla de plata en la modalidad de cross, por detrás de Erik Layseele. 

Y también se embolsaba la de oro con la Selección, asimismo en cross; el talaverano fue el mejor del combinado nacional con su segundo puesto.

A falta de las pruebas de 5000ml y Medio Maratón para Antonio Mohedano, el UDAT lleva un gran botín de cuatro medallas en este Mundial Máster, 3 de Mohedano (1 oro, 1 plata y 1 bronce) y 1 de Lourdes Pérez (plata).

[ze_summary text=»Y Lourdes Pérez lograba su primera medalla internacional, la plata en el cross con la Selección, que sumaba la cuarta para el UDAT en este Mundial»]

Y Lourdes Pérez lograba su primera medalla internacional, la plata en el cross con la Selección, que sumaba la cuarta para el UDAT en este Mundial[/ze_summary]

 

Por otro lado, también atleta veterana del UDAT, Lourdes Pérez, logró su primera medalla internacional en el Campeonato del Mundo Máster que se está disputando en Málaga durante esta semana, con una gran representación de atletas de todos los lugares del planeta.

La arenense consiguió un fantástico noveno puesto en la prueba de Cross W45, aportando un gran resultado a la selección nacional para conseguir medalla de plata. Pérez fue la mejor atleta española en meta, por delante de sus compañeras Ana Esther Fidalgo (12º) y Esther Molinero (13º).

LaSselección española estuvo acompañada en el podio por las vencedoras de la prueba, las atletas argentinas, y por la selección británica, que concluyó en tercera posición.

[ze_image id=»263929″ caption=»Lourdes Pérez logró la plata en cross con la Selección. Foto: UDAT Talavera » type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/09/Lourdes.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)