fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Presentación de la carrera "Brilla con ellos".
Presentación de la carrera "Brilla con ellos".
A través de la Fundación CRIS - 09 marzo 2022 - Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha respaldado este miércoles la presentación de la II Carrera Solidaria ‘Brilla con ellos’, organizada en 2021 con motivo del fallecimiento de Pablo y Beltrán, dos alumnos del colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo, a consecuencia del cáncer infantil.

Carrera «Brilla con ellos»

El edil de Juventud y Deportes, Pablo García, ha participado en la presentación de esta segunda edición de la iniciativa -a la que también ha asistido la edil Marta Medina– y que está vinculada a numerosas actividades y actos religiosos en el centro y que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación CRIS contra el cáncer.


25.000 euros en la primera edición, virtual

Si bien la primera edición de ‘Brilla con ellos’ se celebró de forma virtual debido a la situación sanitaria, un total de 1.343 personas participaron en la iniciativa logrando una recaudación de más de 25.000 euros que fueron donados íntegramente a la citada asociación.

El colegio Infantes de Toledo recuerda a sus alumnos Pablo y Beltrán, fallecidos por cáncer

El próximo 20 de marzo

La II Carrera Solidaria ‘Brilla con ellos’ tendrá lugar el próximo 20 de marzo a partir de las 11 horas con salida y meta en el colegio y, en esta ocasión, podrá realizarse presencialmente a través de las modalidades de carrera (6 km) marcha (3 km), para facilitar la participación de las familias al completo.

10 euros y 5 euros las inscripciones

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros en el caso de la carrera y de 5 euros en el de la marcha y para participar es necesario inscribirse previamente a través de la web www.colegioinfantes.com o en www.deporchip.com y el colegio ha habilitado el correo electrónico brillaconellos@colegioinfantes.com para más información.

 

 

(Visited 185 times, 1 visits today)