jueves, 18 de julio de 2024
Copa del Rey de balonmano 13/12/2016junio 6th, 2017

El Bada Huesca recibe mañana miércoles en el Palacio de los Deportes de la capital altoaragonesa al Liberbank Ciudad Encantada, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rey, con el objetivo de hacer un buen resultado para poder pasar a la cuarta ronda de la competición copera.
El encuentro llega en un buen momento para el equipo que dirige José F. Nolasco tras el buen partido que realizó ante el Barcelona el pasado sábado tras plantarle cara y perder solo de cuatro goles.

Los oscenses saldrán al parqué con el objetivo de encarrilar esta tercera ronda e intentar conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará la próxima semana en Cuenca, antes del parón navideño.


El partido se presenta abierto, ya que ambos equipos están igualados en la clasificación, en la parte media-alta, aunque el Ciudad Encantada tiene tres puntos más en la clasificación, y viene de una buena racha de juego y resultados.

José F. Nolasco explicó cómo afronta su equipo este choque: «Es un partido distinto ya que este encuentro condicionará el de vuelta, puesto que ganar o perder influye para cuando juguemos en su cancha y, por tanto, tenemos que intentar ganar y si puede ser con amplitud, y si tocara perder que fuera por la mínima».

Ambos equipos llegan en un buen momento como ratificó el técnico del conjunto oscense: «Nosotros estamos en un buen momento pero ellos aún están mejor ya que el buen juego y los resultados que han conseguido les han llevado a escalar posiciones altas en la tabla», ha asegurado.

La clave para encarrilar esta eliminatoria podría estar, según Nolasco, en «minimizar los errores y aprovechar todas las oportunidades» que tengan «para sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta».

(Visited 13 times, 1 visits today)