fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Aspecto de la grada en el partido del Arcos Albacete Basket
Aspecto de la grada en el partido del Arcos Albacete Basket Foto - @masaezmartinez
Jornada dispar - 19 noviembre 2017 - Toledo

El Globalcaja La Roda ganó y el Arcos Albacete Basket perdió en la novena jornada de la Liga LEB Plata. Tras estos resultados, el equipo albaceteño sigue líder y los rodenses son quintos.

Globalcaja La Roda, 87 – Plasencia Extremadura, 72


Suma y sigue un Globalcaja La Roda que sumó ante su afición el sexto triunfo de una temporada impecable para los manchegos y en la que han recorrido ya el 50 por 100 del camino a la permanencia.

En esta ocasión, el equipo sumó una nueva victoria ante un Plasencia Extremadura que llegó a La Roda dispuesto a plantar batalla y que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos, especialmente tras un descanso al que ambos conjuntos llegaron empatados (37-37) y tras el que los extremeños no pudieron evitar ya su quinta derrota consecutiva (87-72).

Estadísticas del partido:

[ze_image id=»212530″ caption=»Estadísticas del partido de Globalcaja La Roda, de Leb Plata » type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/11/la-roda.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Por su parte, el otro equipo regional, el Arcos Albacete Basket, perdió contra el Covirán Granada, por 65-77.

Había perdido dos semanas atrás el Covirán Granada su liderato a favor de un Arcos Albacete Basket impecable y fue por ello que los hombres de Pablo Pin llegaron al Pabellón de El Parque dispuestos a recordar diferencias con uno de sus predecesores en la tabla.

Un Covirán que, con un parcial de 16-22, marcó muy pronto diferencias obligando a los manchegos a jugar en contra del marcador. A base de pequeños parciales a su favor y con un buen Manu Rodríguez en ataque, los nazaries fueron capaces de desarmar poco a poco a su rival para certificar un nuevo triunfo con el que recuperar el pulso en la parte alta de la tabla clasificatoria (65-77).

MVP: Manu Rodríguez (Covirán Granada) – 15 puntos.

Estadísticas del partido:

[ze_image id=»212531″ caption=»Estadísticas de la derrota del Arcos Albacete Basket» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/11/Captura-de-pantalla-2017-11-19-a-las-20.53.30.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

En la próxima jornada, la décima, el Arcos Albacete Basket visita la cancha del Aceitunas Fragata Morón y la Fundación Globalcaja La Roda, la del Torrons Vicens – CB L’Hospit.

Así está la clasificación:

[ze_image id=»212535″ caption=»Clasificación de la Liga LEB Plata» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/11/clasificación.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 60 times, 1 visits today)