fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Foto: @BMCdadEncantada
Foto: @BMCdadEncantada
Firma tablas con Helvetia Anaitasuna - 04 noviembre 2018

Llegaban necesitados de puntos dos de los equipo llamados a estar en las posiciones cabeceras de la Liga Asobal. Y necesitados salieron del Pabellón Anaitasuna de Pamplona. El Helvetia Anaitasuna y el Liberbank Cuenca firmaron las tablas en un choque en el que las defensas se impusieron a los ataques y el partido terminó con un empate a 20 tantos.

El lateral Dutra se erigió en el salvador del equipo conquense, puesto que anotó ocho de los 20 goles, con solo un fallo en su serie de lanzamientos. De este modo Liberbank Cuenca consigue un punto en una de las canchas más difíciles de la competición y ya encadena tres empates consecutivos.


La igualdad se mantuvo a lo largo de todo el encuentro, siendo dos goles la diferencia máxima que consiguieron los dos equipos. El Anaitasuna se mantuvo por delante en el marcador durante la primera parte, que al término de la misma se llegó con empate a 10, cuestión que se invirtió en la segunda, donde fueron los conquenses los que solían llevar la iniciativa en el luminoso.

A Dutra le acompañaron como goleadores más destacados de los conquenses Óscar Río, Ponciano, Sergio López y Ángel Montoro, aunque los tres últimos apenas llegaron al 50 por 100 de acierto, en contraste con el casi 90 por 100 que consiguió el lateral brasileño Dutra.

Por parte del Anaitasuna, actuaciones destacadas de Raúl Nantes y Carlos Chocarro con seis y cinco goles, respectivamente.

Rotura en el tendón de Aquiles de Vainstein

La nota negativa del encuentro fue la lesión que sufrió uno de los estiletes del conjunto conquense, el argentino Pablo Vainstein sufre una rotura del tendón de Aquiles y estará un tiempo alejado de las canchas, tal y como ha informado esta misma mañana el club en un comunicado de prensa tras las pruebas a las que ha sido sometido el extremo derecho. El jugador está siendo intervenido esta misma mañana.

(Visited 18 times, 1 visits today)