fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
El Quabit asaltará el segundo puesto
El Quabit asaltará el segundo puesto Foto - Rafael Martín
Los morados, muy ilusionados - 09 marzo 2018 - Guadalajara

El polideportivo municipal David Santamaría vivirá mañana sábado un choque de máxima intensidad: Quabit Guadalajara y Ademar León lucharán por la segunda plaza de la Liga Loterías Asobal. Tras 20 jornadas de liga, solo un punto separa a dos equipos que van a darlo todo ante las cámaras de Movistar+ y los aficionados de Guadalajara. La emoción está asegurada.

El Quabit Guadalajara, contra un gran rival

En el plano deportivo, los alcarreños se verán las caras ante uno de los mejores equipos de la competición, con muy buena portería, defensivamente muy fuertes y ante los que cualquier error es susceptible de convertirse en un gol fácil y rápido. En ataque, Ademar León se distingue por la altísima calidad de sus jugadores y por ser un equipo muy completo y equilibrado.


Todos los jugadores del Quabit están a punto para el partido, que se disputará mañana sábado a partir de las 17 horas.

[ze_summary text=»El exjugador del BM Guadalajara recibirá un homenaje «]El exjugador del BM Guadalajara recibirá un homenaje [/ze_summary] 

En el plano extradeportivo, habrá un homenaje al exjugador de balonmano Javi Rodríguez, que militó varias temporadas en Guadalajara.

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)