fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Nueva derrota del Incarlopsa Cuenca. esta vez ante Bidasoa Irún. Foto: Bidasoa Irún.
Nueva derrota del Incarlopsa Cuenca. esta vez ante Bidasoa Irún. Foto: Bidasoa Irún
La demanda de Lidio Jiménez cayó en saco roto - 11 noviembre 2021 - Irun (Guipuzcoa)

38-32: El Bidasoa Irún se deshizo con comodidad de un Incarlopsa Cuenca (38-32) que dio mucha guerra en la primera mitad para desaparecer tras el descanso con la defensa adelantada de Kauldi Odriozola y los goles del cubano Dariel García.

Nueva derrota del Incarlopsa Cuenca

Dos estilos muy diferentes en cada equipo en un primer tiempo en el que abundaron los goles; los conquenses hacían mucho daño con Doldán en los 6 metros y los vascos recurrían a un Azkue en estado de gracia para sostener a su equipo.


El técnico de Incarlopsa, Lidio Jiménez, había demandado a sus jugadores un paso adelante y los suyos entendieron el mensaje, se emplearon a fondo en defensa, haciendo a ratos infranqueable su muro cuando los locales encontraban hueco, se topaban con un majestuoso Grabavac que desquició al Bidasoa en la primera parte.

Igualdad en el descanso

El tramo final  previo al descanso, cuando el partido estaba empatado, tuvo de todo: Incarlopsa Cuenca se quedó 2 minutos sin Thiago Alves, excluido, y los guipuzcoanos fallaron sendos ataques con portería vacía para darle vida a su rival que encajaría el empate con el cronómetro a cero en un esquinado tiro de Kauldi Odriozola.

29-32: Patotski decide para el Nava un choque igualado ante el Incarlopsa Cuenca

Se le hizo de noche a los conquenses la segunda mitad con la defensa 5:1 de Bidasoa, con Odriozola leyendo todas las líneas de pase y forzando recuperaciones que dieron un vuelco al marcador, que pasó de un 0-2 en contra de los vascos a un 4-0 a favor en un abrir y cerrar de ojos con Dariel García protagonista.

El Incarlopsa Cuenca se dejó ir 

Ahí se rompió un Incarlopsa Cuena, que se dejó ir, a pesar de los 2 tiempos muertos casi seguidos que tuvo que pedir Lidio Jiménez para no encontrar soluciones y tener opciones de haber peleado el justo triunfo de un Bidasoa Irún que terminó gustándose.

38- Bidasoa Irún: Sierra (1), Lledo (1), Zabala (1), Rodrigo Salinas (4), Azkue (7), Víctor Rodríguez (5), Kauldi Odriozola (3), Dariel García (7), Tesoriere, Da Silva, Cavero (4), Aginagalde (2), Leo Renaud (2), Ugarte, Adrián Fernández (1), Furundarena, Mujika.

32 – Incarlopsa Cuenca: Samu Grbavac, Samu Ibañez, Feder Pizarro (4), Pablo Simonet (2), Doldán (6) Hugo López (2), Thieago Alves (2), Prantner (2), Carlos Fernández, Pozzer (3), Bulzamini (1), Sergi Mach (1),  Arnau Fernández (3, 2 de pen.), Nazaré (3, 1 de pen.), Nacho Moya (3, 1 de pen.), Vila Nova.

Árbitros: Ausás y Florenza. Excluyó a Dariel García (2), Victor Rodríguez, Tesoriere, Thiago Alvesy Pozzer.

Marcador cada cinco minutos: 5-4; 8-7; 13-9; 14-12; 15-15; 17-17- descanso- 22-20; 25-22; 31-26; 35-26; 36-30- 38-32.

Incidencias: Unos 1200 espectadores en Artaleku. El portero de Bidasoa Irún, José Manuel Sierra, recibió el premio al jugador más valioso del mes de octubre.

(Visited 42 times, 1 visits today)