fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Enrique Corcuera, con las jugadores del BM Imperial (foto de archivo)
Enrique Corcuera, con las jugadores del BM Imperial (foto de archivo)
Balonmano - 04 junio 2019

La Real Federación Española de Balonmano (RFEB) ha concedido la medalla y la insignia de Oro y Brillantes al expresidente de la Federación territorial, el toledano Enrique Corcuera, que recibirá en la gala que celebrará el próximo día 15 en el Espai Cultural, de Oropesa del Mar (Castellón).

Se trata de un acuerdo adoptado en la última reunión de la junta directiva sobre los Premios Nacionales 2019 que anualmente se entregan a directivos, clubes y jugadores/as, ha informado en una nota federativa.


Además, de Castilla-La Mancha, también en la Gala se reconocerá con la medalla e insignia de oro al Mérito Deportivo a José Antonio Mohedano, vocal del Comité Nacional de Árbitros, así como la medalla e insignia de bronce al Mérito Deportivo a Isidoro Gómez, presidente del Liberbank Cuenca.

También se reconocerá, en este caso con la placa de Reconocimiento Especial, a la Peña Furia Conquense, por su apoyo al equipo de División de Honor, y con la placa al Mérito Deportivo al Club Balonmano Bolaños.

Por último, en el apartado de jugadores/as, se distinguirá con un Reconocimiento Especial a la internacional bolañego Macarena Aguilar y con la medalla e insignia de bronce al Mérito Deportivo a David Mendoza, que ha anunciado su retirada del balonmano tras doce temporadas en el Liberbank Cuenca.

(Visited 44 times, 1 visits today)