fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
El Quabit Guadalajara quiere volver a la senda de la victoria
Imagen de archivo del Quabit Guadalajara. Foto - @bmguadalajara
El sábado a las 17 horas en Guadalajara - 23 marzo 2018 - Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha mantenido que «hubiésemos firmado a principio de temporada llegar a esta situación y jugarnos una plaza europea con Logroño La Rioja«, al que recibe mañana sábado (17 horas) y frente al que defenderá su actual tercer plaza en la tabla clasificatoria.

«El Logroño, aspirante a Europa»

Montes ha advertido en la previa que el cuadro riojano ha experimentado una mejora progresiva durante el campeonato, que le convierte en un claro aspirante a ocupar puestos europeos.


«Logroño está en un gran momento de forma. Su principio de temporada fue titubeante y tuvo dificultades para adaptarse, pero una vez encajó a todos los jugadores nuevos, empezó a cosechar resultados positivos», ha observado Montes.

El técnico cordobés, que ha reconocido que se trata de uno de los partidos difíciles que le restan a su equipo en la presente campaña, se ha fijado en que «tiene mucha calidad, tanto individual como colectiva».

«Un gran equipo, con un gran entrenador. En el momento en que todo eso ha cuajado han encadenado muchas victorias», ha añadido Montes, quien ha ampliado los elogios: «Tácticamente es muy bueno y para nosotros un espejo en el que fijarnos, porque hace muy bien las cosas, poniendo en práctica la riqueza colectiva que tiene».

A favor de su equipo ha expuesto el que a estas alturas de la liga ya haya alcanzado su puntuación máxima en la historia y haya asegurado matemáticamente su permanencia, un año más, en Asobal y que figure dentro del grupo que, apenas a un punto, sigan la estela del segundo clasificado Abanca Ademar León.

[ze_summary text=»Del cielo a la tierra en una sola jornada «]Del cielo a la tierra en una sola jornada [/ze_summary]»En esta liga tan igualada un punto de diferencia puede conducirte del cielo a la tierra en una sola jornada», ha comentado Montes, consciente de la máxima dificultad del partido de mañana para el que «llegamos bien» ya que «hemos podido descansar tras varias semanas de alta exigencia física, jugando miércoles y sábado, partidos de mucha intensidad, de Liga y Copa», ha concluido.

Para el choque de mañana la única duda que mantiene Montes es la del extremo brasileño Lucas Cándido a quien se le ha practicado esta semana una resonancia para conocer el alcance de una lesión en un tobillo.

(Visited 24 times, 1 visits today)