fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Agioglobal Toledo: arranque liguero con victoria. Foto: Agioglobal Toledo.
Agioglobal Toledo: arranque liguero con victoria. Foto: Agioglobal Toledo.
Un choque muy luchado - 03 octubre 2022 - Toledo

El Agioglobal Toledo, equipo del CD BM Toledo Imperial, ganó por 31-20 al Sumando2Mora, logrando sus dos primeros puntos en la liga de la Primera Territorial de balonmano, que empezado este fin de semana.

El Sumando2Mora es un conjunto recién ascendido.


Fue un partido muy luchado por ambos equipos, que sirvió al cuerpo técnico locales principalmente para ver los aspectos a pulir y mejoras a realizar en el Agioglobal Toledo.

El encuentro tuvo un comienzo muy igualado hasta el minuto 12, cunado que el equipo visitante pidió un tiempo muerto, el cual sirvió para que los locales reaccionaran y se fueran despegando en el marcador, llegando al descanso con un resultado de 13-7.

BM Bolaños-BM Morvedre y Soliss Pozuelo-La Rioja, en la Copa de la Reina de balonmano

En la segunda parte los locales supieron mantener la diferencia de goles durante un partido que se caracterizó por su intensidad de juego y varias expulsiones en ambos conjuntos.

El choque acabó con una victoria de 31-20 a favor del Agioglobal Toledo. Vistos los resultados de la primera jornada de liga, se prevé una competición liguera muy igualada, en la que el Agioglobal Toledo tendrá que luchar por mantenerse en los primeros puestos.

(Visited 150 times, 1 visits today)