fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Beatriz Laparra, con su medalla y Copa de campeona de Europa
Beatriz Laparra, una ganadora incansable (foto de archivo, con una medalla y Copa de Europa anteriores)
En compak sporting - 22 agosto 2021 - Toledo

Lo ha vuelto a hacer. La almanseña Beatriz Laparra ha demostrado que sigue sin tener rival en el tiro al plato al proclamarse campeona de Europa de compak sporting en el torneo que se ha celebrado en Francia.

Laparra quedó por delante de la italiana Carla Flaminni y la inglesa Veronique Girardet.


«Estoy súper contenta después de llevar un año no muy bueno», declaraba a encastillalamancha.es tras su triunfo.

Beatriz Laparra, bronce mundial en recorridos de caza, regresa con ganas de más

Además de campeona de Europa, se ha proclamado asimismo campeona de la Copa de Europa, que premia la regularidad, al juntar el Europeo y el Grand Prix este año, que ha calificado, retadora de sí misma incansable, como «no muy bueno». Logró la máxima puntuación en la Copa de Europa, 200 %: 100 % en el Grand Prix y 100 % en el Campeonato de Europa.

«El año 2019 fue espectacular para mí, pero el parón de la pandemia me había ocasionado muchas inseguridades a la hora de competir, a pesar de haber ganado los dos campeonatos de España (de compac y rrcc) y la medalla de bronce en el Mundial de recorridos. Con todo, mis sensaciones no eran las de 2019. Por fin este Europeo ha hecho que vuelva a sentirme como en 2019», añadía la supercampeona, quien, este «mal año», y tras los dos Nacionales mencionados, acumulaba 24 campeonatos de España de compak y 24 campeonatos de España de recorridos.

«Después de esta larga y dura temporada, ha supuesto una gran recompensa para mí», concluía.

(Visited 612 times, 1 visits today)