fbpx
jueves, 9 de febrero de 2023
Beatriz Laparra (izquierda), sobre el cajón de la segunda posición del Europeo.
Beatriz Laparra (izquierda), sobre el cajón de la segunda posición del Europeo.
En el torneo celebrado en Francia - 18 mayo 2022 - Toledo

La tiradora almanseña Beatriz Laparra se proclamó subcampeona de Europa de recorridos de caza en el torneo celebrado en la localidad francesa de Signes. Logró 179 de 200 blancos, siendo tan solo superada por un punto por la francesa Aline Dulary, que con 180 obtuvo la primera posición.

La Real Federación Española de Caza trasladó su enhorabuena a todos los integrantes del equipo nacional (Iraitz Oyarbide, Gonzalo García, Iñaki Ortiz, José Julián Moreno, Beatriz Laparra, Jennifer Román, Andrea Valsero, Diego Mazariegos, Yahve Dos Anjos, Julián Moreno, José Seguí y Juan Gardeazabal) y al resto de tiradores españoles «por su esfuerzo, compromiso y dedicación y por volver a colocar al tiro español en lo más alto a nivel internacional».


La almanseña Beatriz Laparra se proclama campeona de Europa de tiro

Nuevo éxito internacional de la tiradora almanseña, que en su larga carrera acumula un sinfín de máximos entorchados internacionales.

Está muy satisfecha con la medalla de plata 

Beatriz Laparra está muy contenta con el segundo puesto: «Tras un comienzo no muy bueno, los primeros días estaba muy atrás en la clasificación», explica a encastillalamancha.es. «Pero los dos últimos días fui capaz de realizar una gran remontada y acabar segunda a tan solo un punto del oro», añade.

Acabó tan bien que el último día hizo un «magnífico resultado» con 49/50 blancos.

Nuevo éxito internacional de Beatriz Laparra.

Nuevo éxito internacional de Beatriz Laparra.

 

(Visited 119 times, 1 visits today)