domingo, 25 de febrero de 2024
La directiva del Casdisa Toledo Balonmano "va a aguantar hasta el final" 03/11/2011junio 14th, 2017

La directiva del Casdisa Toledo Balonmano debía a la plantilla la mensualidad de septiembre (y ya la de octubre, que acaba de vencer). Puestos al habla con el presidente del club, Jesús Cabañas, ha asegurado que los jugadores van a cobrar en efectivo entre hoy miércoles y mañana jueves. «Quiero dejar zanjado ya este tema», dijo. Y adelantó que la directiva va a aguantar al menos hasta final de temporada «porque no hay que dejar a nadie tirado».

El presidente del club reconoció que la situación es complicada, pero aseguró que los gestores van a aguantar «hasta final de temporada, porque si no, se dejaría a mucha gente tirada». «Cuando acabe, ya veremos a ver qué pasa», afirmó. De esta manera, informó de que todos los jugadores van a cobrar la mensualidad de septiembre, que se les debía, mientras que la de octubre «la van a cobrar como es habitual, entre los días 5 y 10, hasta el 12 a lo más tardar».


Añadió que en este difícil inicio de temporada, la situación económica se está solventando «gracias al esfuerzo a nivel personal». ¿De quién?, se le preguntó. «De cinco personas, entre nosotros y empresarios que están respondiendo con sus firmas». Y es que, según explicó, todos los ingresos están llegando por esa vía, la personal, ya que «ningún ingreso contemplado en el presupuesto ha entrado aún, vía organismos, empresa privada, subvenciones, etc». «No ha entrado un solo céntimo del presupuesto actual y todo ha llegado por nuestros medios», insistió.

Cabañas, por otro lado, tuvo palabras de agradecimiento para la plantilla y su comportamiento en un inicio de temporada tan complicado. Por eso concluyó que «hay que aguantar como sea». «Doy gracias a los jugadores por cómo están actuando», dijo.

«Estamos haciendo un esfuerzo muy importante a nivel personal para sacar adelante esto», fueron sus palabras. «Sabiendo cómo está el tema, a ver si entra algún ingreso previsto en el prespuesto», agregó.

(Visited 14 times, 1 visits today)