fbpx
sábado, 28 de enero de 2023
El BM Toledo Imperial (rojas), posando con el Alegeciras
El BM Toledo Imperial (rojas), posando con el Alegeciras
A la fase final - 30 mayo 2017 - Toledo

Finalizó el Sector Nacional de balonmano infantil femenino disputado en el pabellón de Santa Bárbara de Toledo con la victoria final del BM Torrevieja y un extraordinario éxito de organización por parte del BM Ciudad Imperial. Gran afluencia de público en las tres jornadas y perfecta convivencia entre las cuatro aficiones. La clasificación final del sector fue: BM Torrevieja líder, BM Algeciras segundo clasificado, BM Imperial tercero y BM Leganés, cuarto.

[ze_image id=»126857″ caption=»Las toledanas del BM Imperial, con el presidente de la Regional, Enrique Corcuera» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/con-corcuera.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Venció con total justicia el BM Torrevieja, que tiene un autentico equipazo, pero sufrió en sus partidos. El Imperial se sobrepuso a un decepcionante debut contra el Algeciras, ya que los nervios le jugaron una mala pasada a las toledanas, que vencieron en un buen partido al Leganés en la segunda jornada.


En la tercera jornada, el Imperial jugó su mejor balonmano, luchando de tú a tú contra el Torrevieja en la primera parte pero cayendo por el rodillo físico de las valencianas en la segunda mitad.

Fue una gran experiencia para las chicas del BM Imperial, que además ayudará a crecer a la sección femenina en el club pues en la próxima temporada tendrá, categoría femenina, equipos en alevín, infantil y cadete.

[ze_image id=»126858″ caption=»El BM Torrevieja, campeonas del Sextor Nacional del balonmano femenino» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2017/05/campeonas.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 118 times, 1 visits today)