fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
El Amiab se quedó a un paso de ganar la Euroliga 2 (foto de otro partido)
El Amiab se quedó a un paso de ganar la Euroliga 2 (foto de otro partido) Foto - BSR Albacete
Partido difícil 31/03/2017junio 6th, 2017 - Albacete

El BSR Amiab Albacete tiene un complicado desplazamiento este fin de semana a Bilbao, donde se enfrenta al Bidaideak BSR, en un encuentro en el que tratará de consolidar la segunda plaza de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

La historia dice que nunca ha sido fácil para el BSR Amiab Albacete la cancha del Bidaideak Bilbao y, en algunas ocasiones, el resultado ha sido negativo para los albaceteños, por lo que no habrá confianzas en el cuadro de Abraham Carrión.


Ambos conjuntos llegan a este partido, que se disputará a partir de las 18:30 horas, después de haber ganado con contundencia la pasada semana, los vascos en la cancha del Mideba Extremadura y los albaceteños en casa frente al Fundación Vital Zuzenak.

[ze_summary text=»El equipo albaceteño marcha segundo, empatado a puntos con el primero pero con un partido más»]El equipo albaceteño marcha segundo, empatado a puntos con el primero pero con un partido más[/ze_summary] 

El BSR Amiab Albacete ocupa la segunda posición de la clasificación, igualado a puntos con el primero y con dos puntos de ventaja sobre el tercero, pero tiene un partido más que sus dos rivales, CD Ilunión (líder) y Amfiv de Vigo (tercero).

Un resultado negativo en las jornadas que restan por disputarse antes del final de la fase regular podría poner en peligro la segunda plaza de la tabla.

A cinco jornadas del final de la fase regular, el BSR Amiab Albacete debe disputar cuatro partidos, porque en la otra jornada descansa.

Después de Bilbao, los rivales serán Mideba, Gran Canaria y Getafe, en teoría el enfrentamiento más complicado para los castellanomanchegos.

Para el Bidaideak Bilbao BSR el choque es tan trascendental o más que para los jugadores que entrena Abraham Carrión, puesto que su lucha se centra en la cuarta plaza de la clasificación, último lugar que permite luchar en el play-off por el título de liga.

(Visited 17 times, 1 visits today)