fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
El Amiab se quedó a un paso de ganar la Euroliga 2 (foto de otro partido)
El Amiab se quedó a un paso de ganar la Euroliga 2 (foto de otro partido) Foto - BSR Albacete
Duelo en la cumbre 17/03/2017junio 6th, 2017 - Albacete

El BSR Amiab se juega el liderato de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas mañana, sábado, a partir de las 18:30 horas, en la cancha del Ilunion madrileño, máximo favorito para ganar una temporada más el título de liga.

Será la tercera cita de la temporada entre los madrileños y albaceteños, cuando en las dos anteriores ganaron los actuales campeones de todo, primero en Albacete en la Liga y después en la final de la Copa del Rey.


Los más fuertes de los últimos años

El partido mide a primero y segundo de la clasificación y es otra oportunidad para ver el duelo entre los equipos que han demostrado ser los más fuertes en los últimos años, pero sabiendo ambos que la competición cada vez se ajusta más y que ambos han sido derrotados ya esta Liga por equipos que están por detrás en la clasificación.

El técnico de los manchegos, Abraham Carrión, no podrá contar con Ademola Orogbemi, que tiene problemas en un hombro y deberá descansar dos semanas, mientras que también pierde a Michel por problemas físicos.

Abraham ha reconocido que «es un encuentro que todos quieren jugar, lo afrontamos con ilusión y ganas y vamos a ver dónde estamos» y es consciente de que el Ilunion es el «máximo rival» directo por el campeonato, pero no ha ignorado el que «por detrás hay otros equipos también peligrosos».

«Nosotros trabajamos en dos vertientes, por un lado intentar estar cada vez más cerca del Ilunion y trabajar para poder ganarle, pero también en no perder de vista que por detrás hay equipos que cada vez están más cerca de nosotros, como Vigo o Valladolid, y que nos pueden ganar y complicar la segunda plaza o dejarnos fuera de finales», ha concluido.

(Visited 28 times, 1 visits today)