fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
César Montes valora el enorme éxito del Quabit de meterse en la Copa
César Montes valora el enorme éxito del Quabit de meterse en la Copa
No se fian del Huesca 15/03/2017junio 6th, 2017 - Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha opinado que la eliminatoria contra el Bada Huesca, que tiene su primer choque hoy (20:30 horas) en cancha oscense, por una plaza en la fase final de la Copa del Rey de balonmano, se decidirá en Guadalajara.

Montes ha asegurado en la previa que «ni una victoria mañana nos aseguraría el pase porque Huesca rinde igual de bien dentro que fuera de casa», aunque ha admitido que el Bada «es un rival que entra dentro de nuestras posibilidades».


«Estamos en las mismas condiciones de ganar o perder y, por tanto, está a nuestro alcance pasar la eliminatoria», ha aseverado el preparador cordobés sobre la eliminatoria, de 120 minutos y con los dos choques en tres días, al jugarse la vuelta el sábado.

Diferente de la liga

Precisamente, por ello, «los partidos se plantean de diferente manera a lo que sería un único enfrentamiento en Liga», ha razonado Montes, quien ha avisado que el Bada «tiene una plantilla buena y compensada» y lo confirma «su buena competición, sacando buenos resultados en su pabellón y a domicilio, con buen juego colectivo».

Ha valorado que tras lograr dos victorias consecutivas en Liga, ante Atlético Valladolid y Cangas, su plantel afronta el partido «en un buen momento» de juego y «con confianza».

«Hemos ido avanzando y ahora nos hace mucha ilusión disputar la fase final de la Copa, mucho más con el nuevo formato de ocho equipos concentrados en una ciudad», ha mantenido Montes, quien cuenta con toda la plantilla para el choque de hoy salvo los lesionados de larga duración Javi Parra y Pedro Fuentes.

Por último, Montes ha destacado la importancia de la alta de Filipe Martins para enderezar la dinámica del equipo: «Ha reforzado la posición de pivote y ha traído un chorro de aire fresco e ilusión al grupo. El momento era el idóneo», ha concluido.

(Visited 17 times, 1 visits today)