fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, en una foto de archivo
Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, en una foto de archivo
El equipo está en su mejor momento - 06 marzo 2021 - Socuéllamos (Ciudad Real)

La junta directiva del Kiele Socuéllamos ha avanzado el acuerdo alcanzado con José María «Chema» Rodríguez para que siga una temporada más como primer entrenador del equipo de Superliga femenina de voleibol.

Chema Rodríguez y Kiele, un año más

Ha explicado en una nota informativa que en su reunión del pasado día 2, la junta directiva acordó, por unanimidad, ofrecer la renovación para la temporada 2021-2022 al actual entrenador, el albaceteño «Chema» Rodríguez, que fue trasladada este viernes por el presidente, Francisco Santos, al técnico en una reunión informal.


La nota ha precisado que «Chema» Rodríguez «ha aceptado las condiciones» para seguir, por tercer año consecutivo, en la máxima categoría del voleibol nacional con una plantilla que «una vez terminada la presente temporada, se diseñará para dar un paso más en la andadura de este joven y exitoso club».

Partido esencial

Y, aclarado esto, ha señalado que «toca ahora» centrarse en el partido de hoy sábado frente al CCO 7 Las Palmas, ante el que se juega «entrar, por primera vez en la historia del club, en el ‘play-off’ por el título», que se lograría matemáticamente de obtener la victoria.

Hoy a partir de las 18 horas

También lograría una de las dos plazas que están sin dueño de obtener el mismo resultado que Haro Rioja y Sant Cugat, en el partido con el que se cierra la fase regular, este sábado, en el Pabellón ‘Gran Gaby’, a partir de las 18 horas.

(Visited 56 times, 1 visits today)