fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Presentación del Campeonato de España de trial
Presentación del Campeonato de España de trial
Habrá más del centenar de deportistas - 22 junio 2018 - Guadalajara

Azuqueca de Henares acoge este fin de semana el Campeonato de España de trial, que organiza la Real Federación Española de Ciclismo con la colaboración del Ayuntamiento.

El mejor trial nacional

El alcalde de la localidad, José Luis Blanco, dijo en la presentación del evento que «hace un año, el Ayuntamiento habilitó un circuito de trial bici en la avenida de la Industria, que, en unos pocos meses, se ha convertido en una referencia a nivel nacional».


Por su parte, el concejal de Deportes, avanzó que «la próxima temporada deportiva se va a poner en marcha la Escuela Municipal de Trial Bici y recordó que, entre los participantes en el Campeonato de España, habrá representación de Azuqueca.

[ze_summary text=»Hay más de 120 inscritos en el Campeonato»]Hay más de 120 inscritos en el Campeonato[/ze_summary] 

Por la organización, Miguel Barón, director de carrera, avanzó que se espera la participación de más de 120 participantes y la presencia de cerca de 300 personas, sumando familiares y aficionados.

El campeonato cuenta con las categorías masculinas Promesa, Principiante, Alevín, Infantil, Cadete, Júnior 20″ y 26″, Élite 20″ y 26″ y Máster. En femenina, las categorías son Féminas Escuelas, Cadete y Élite. El sábado 23 de junio, a partir de las 10 horas, se han programado las pruebas Cadete, Máster, Júnior y Élite fémina y masculina. El domingo 24, desde las 10:30 horas, se celebrarán las pruebas de Alevín, Infantil, Promesa y Principiante.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)