fbpx
viernes, 22 de octubre de 2021
El Club Palas de Albacete (primero por la derecha), se subió al cajón en la Copa de España
El Club Palas de Albacete (primero por la derecha), se subió al cajón en la Copa de España
La segunda fase, en Valencia el 18 de julio - 01 julio 2021 - Albacete

El Club Palas de Albacete ha conquistado la medalla de bronce en la primera categoría de la Copa del Rey de gimnasia rítmica, cuya primera fase se ha disputado este miércoles en Valladolid, por lo que su entrenadora, Elena Córcoles, se ha mostrado «muy orgullosa de haber hecho historia», pues se trata de la primera medalla en la máxima división de esta especialidad para un conjunto de Castilla-La Mancha.

Éxito del Club Palas de Albacete 

Córcoles ha valorado “el trabajo realizado en apenas tres meses” para presentarse a una cita copera en la que el cuadro alevín concluyó la competición en séptima posición y en cuarto lugar un infantil al que le faltaron 4 décimas para subirse al podio.


La preparadora albaceteña ha destacado todos los resultados, especialmente el tercer puesto del conjunto que compite en la máxima división por estar formado por “gimnastas de apenas 14 y 15 años que se han estrenado en esta categoría, han sabido competir y estar a la altura de este nivel”.

No obstante, ha admitido “pequeños fallos que se han tenido en esta primera fase y que se intentará no repetir en la segunda fase que se disputará en Valencia el 18 de julio”, ha manifestado.

(Visited 174 times, 1 visits today)