fbpx
domingo, 5 de diciembre de 2021
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Toledo.
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Toledo.
Un varón de 40 años - 01 julio 2021

Un hombre circulaba bajo los afectos del alcohol en Toledo cuando lo paró la Policía Local de Toledo. Los agentes había observado que conducía de forma extraña, por lo que dieron el alto al vehículo en la calle Duque de Ahumada sobre las 2:40 horas de la madrugada del sábado 26 de junio.

Según informan fuentes de la Policía Local de Toledo, tras detener su marcha, los policías observaron que podría estar bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.


Se encerró en el coche y luego la emprendió a golpes

Cuando le notificaron el resultado de la prueba, el hombre de 40 años cerró la puerta del coche, los agentes le requirieron que saliese del vehículo por motivos de seguridad, momento en el que el individuo la emprendió a patadas y puñetazos contra un agente.

Los policías locales lograron reducirlo y fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad y por conducir bajo la influencia del alcohol.

Mientras estaba encerrado en el vehículo insultaba a los agentes y les decía expresiones como: «Maricones, que no podéis acceder a mi coche porque es mi domicilio».

(Visited 685 times, 1 visits today)