sábado, 13 de abril de 2024
26/10/2012junio 13th, 2017

Castilla-La Mancha Televisión ofrecerá esta temporada algunos partidos del grupo XVIII de Tercera División e incorporará a su programación los choques más importantes de la liga regular, «en respuesta a su vocación de apoyo constante al deporte más modesto», según palabras de este medio público de comunicación.

El director General de la Radio y Televisión de Castilla La Mancha, Ignacio Villa, rubricó el acuerdo en Toledo con el presidente de la Federación Territorial de fútbol, Antonio Escribano, acuerdo que incluye la cesión en exclusiva de los derechos de retransmisión por televisión de los encuentros que seleccione la Televisión Autonómica para su retransmisión en la temporada 2012-2013.


Es la primera vez que Castilla La Mancha Televisión retransmite partidos de Tercera División, y es una iniciativa que no tiene precedentes de forma continuada en otros territorios de España en la actualidad.

Las dos partes están muy satisfechas con la firma del acuerdo que acercará el futbol regional a los espectadores castellano-manchegos, objetivo que las dos entidades comparten.

(Visited 30 times, 1 visits today)