fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
Momento en el que sale la papeleta del Liberbank Cuenca en el sorteo de la Copa EHF
Momento en el que sale la papeleta del Liberbank Cuenca en el sorteo de la Copa EHF Foto - Liberbank Cuenca
Ya hay rival - 28 noviembre 2019 - Cuenca

El Liberbank Cuenca no tuvo suerte en el sorteo de la Copa EHF, ya que la ha tocado uno de los favoritos al título, el Rhein Neckar Löwen alemán, en el grupo B, que se completa con el USAM Nimes galo y el TTH Holstebro danés. En general, a los equipos españoles le han tocado rivales poderosos, principalmente franceses y alemanes.

Se trata de la fase de grupos que da acceso a la Final a Cuatro.


En cuanto al resto de los grupos, el Abanca Ademar quedó integrado en el grupo C junto con el SC Magdeburgo alemán, el HBC Nantes -al que ya se enfrentó en la última pretemporada con derrota- y el RK Gorenje Velenje esloveno, al que se encontró recientemente en la Liga de Campeones.

En el grupo D estará el Ciudad de Logroño ante el anfitrión de la Final a Cuatro, el Füchse Berlín alemán, el Tatabanya húngaro y el PAUC Handball francés.

El cuarto grupo de la Copa EHF estará formado por el Melsungen alemán, el Silkeborg danés, Opole polaco y el Benfica portugués, quizá el más abierto de los cuatro.

Los primeros partidos de esta fase se disputarán en febrero de 2020, tras el parón por el Europeo de selecciones; los dos primeros de cada grupo lograrán la clasificación para los cuartos de final -a doble partido-, aunque el Füchse, como anfitrión, tiene garantizada su presencia en la Final a Cuatro que organiza.

 

 

 

(Visited 14 times, 1 visits today)