fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Imagen de archivo de la selección española de ciclismo. Herrada, el último de los ciclista españoles en imagen.
Imagen de archivo de la selección española de ciclismo. Herrada, el último de los ciclista españoles en imagen. Foto: Federación Española de Ciclismo.
En la lista de Pascual Momparler - 12 julio 2021 - Cuenca

Jesús Herrada estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ciclista conquense ha sido convocado por el seleccionador Pascual Momparler y formará parte del equipo español que compita por el oro de ciclismo en ruta.

Será uno de los cinco integrantes de la lista que lidera el incombustible Alejandro Valverde, quien a sus 41 años luchará por convertirse en campeón olímpico.


Los hermanos Izaguirre y Omar Fraile

La lista la completan los hermanos Izaguirre, Jon y Gorka, además de Omar Fraile.

Una lista que no ha estado exenta de polémica, puesto que Pello Bilbao criticó ayer la manera en la que le había comunicado que no iba a estar en la cita olímpica.

¿Una escapada olímpica?

De este modo, el ciclista de Mota del Cuervo, que compite en el Cofidis, cumplirá el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos, donde también podría tener opciones, ya que Herrada es un experto en las fugas y, en el caso de coger la escapada buena, será un rival fuerte a batir, aunque las opciones de España, sobre todo, pasar por trabajar porque el murciano Valverde logre su primera medalla olímpica en los que serán sus quintos Juegos.

(Visited 49 times, 1 visits today)