fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
Andrés Fernández Lancha debutarán en el World Padel Tour.
Andrés Fernández Lancha debutarán en el World Padel Tour.
Será en Las Rozas Open - 12 julio 2021 - Toledo

El toledano Andrés Fernández Lancha va a debutar en breve en el circuito World Padel Tour, la referencia en el mundo de las palas, que gana adeptos año a año y donde el joven toledano tendrá su primera participación en Las Rozas Open, que se disputará en la localidad madrileña del 19 al 25 de julio.

El jugador toledano, formado en el club Monteverde de Toledo, sigue quemando etapas en su formación y ya estará en el circuito de “los mayores” a pesar de tener 16 años. Y es que Fernández Lancha ya sabe lo que es triunfar a todos los niveles, dado que ya ha sido campeón de España y del mundo en sus categorías.


A la cita de Las Rozas irá acompañado de su compañero y amigo Iker Gala (Madrid) y no lo tendrán nada fácil, puesto que allí se contarán con las mejores palas del mundo y, además, partirán desde pre-previa, dado que todavía no acumulan puntos en este torneo.

El objetivo: disfrutar y coger experiencia

El toledano ha explicado a encastillalamancha.es que en este primer torneo en el máximo nivel del pádel es “disfrutar” y aprender, a la espera de comprobar qué resultados obtienen.

En una publicación en su cuenta de Instagram indicaba la “alegría” que había sentido cuando recibieron la notificación para poder participar en su primer torneo World Padel Tour.

“Tengo tantas emociones juntas que se difícil expresarlo en un simple texto. Si tuviese que elegir con quién jugar mi primer WPT, estoy seguro de que elegiría 1 y 1000 veces a mi gran amigo Iker”, expresó el toledano.

Fernández Lancha llevaba tiempo esperando esta oportunidad y por ello ha querido agradecerlo a quienes le “han ayudado a cumplir este sueño”.

(Visited 626 times, 1 visits today)