fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
La UB Conquense, cuando se clasificó para los play-off
La UB Conquense, cuando se clasificó para los play-off Foto - UB Conquense
Objetivo, la machada - 08 junio 2017 - Cuenca

La UB Conquense “calienta” el partido de vuelta por el ascenso a Segunda División B, que le enfrentará al Peralada en la Fuensanta el próximo domingo a las 18:30 horas. Muy difícil lo tiene el cuadro conquense, ya que en la ida perdió por 3-0 contra el filial del Gerona, que causó una impresión muy buena.

Pero la Balompédica, obviamente, no se rinde y confía en la remontada. Por ello el club ha subido un vídeo en su cuenta de twitter en el que exhorta a la afición a que apoye al equipo apelando a la emoción, al sentimiento conquense.


El club y la afición todavía creen, no en vano recuerdan que en la temporada 2006-2007 la Balompédica subió a Segunda División B tras endosarle un 3-0 al Negreira en la Fuensanta.

El partido decisivo se celebra el domingo a partir de las 18:30 horas.

[ze_summary text=»Nacho es duda por lesión y Adighibe, baja por sanción»]Nacho es duda por lesión y Adighibe, baja por sanción[/ze_summary] 

De cara a este partido decisivo, Nacho es duda por un golpe que arrastra desde hace tiempo. Quien es baja segura es Adighibe por sanción, aunque el club intentó que se la quitaran.

Mucho tendrá que mejorar la UB Conquense en la Fuensanta contra los gerundenses por lo visto en el partido de ida. El equipo blanquinegro lo intentó; tuvo mucho toce de balón pero poca profundidad frente a la verticalidad y acierto ofensivo catalanes.

El desenlace, el domingo a partir de las 18:30 horas.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)