domingo, 17 de octubre de 2021
Grupo XVIII de Tercera División 25/01/2017junio 6th, 2017

David Durántez Herrero es nuevo futbolista del CF Talavera tras el acuerdo alcanzado con el conjunto blanquiazul, con el que firmará contrato para lo que resta de temporada.


Durántez llega procedente del CD Palencia Balompié, conjunto del grupo I de Segunda División ‘B’, en el que ha militado las tres últimas temporadas y con el que logró el ascenso el año pasado. Anteriormente, el nuevo futbolista del CF Talavera jugó en la Arandina. Esta temporada, el futbolista nacido en Venta de Baños (Palencia) ha disputado 17 encuentros con su anterior equipo, 12 de ellos como titular.

David Durántez, de 34 años, es un medio centro de amplia experiencia en Segunda División ‘B’, donde ha disputado más de 40 partidos a lo largo de su carrera, y en Tercera División, categoría en la que ha militado un total de 13 temporadas, repartidas entre el grupo de Castilla y León y en el grupo valenciano. Se trata de un jugador con amplia experiencia, de corte defensivo, trabajador y corpulento, con un buen golpeo a puerta y buen lanzador de faltas directas.

Durántez se incorporará a los entrenamientos en los próximos días y podría estar a disposición del técnico blanquiazul para el partido de la próxima semana que el CF Talavera disputará en la Ciudad Deportiva frente al Albacete ‘B’

(Visited 11 times, 1 visits today)