fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Ákvato Tello ya es una realidad del hockey español
Ákvato Tello ya es una realidad del hockey español Foto - Club Hockey Toledo
En el 8 y el 6 Naciones - 18 junio 2019

Dos exjugadores del Club Hockey Toledo están en la élite internacional de este deporte. Así, Álvaro Tello fue uno de los internacionales de la Selección sub21 que compitió en el Torneo 8 Naciones sub21, que se celebró en Madrid.

Álvaro Tello, con la sub21

El torneo citó a las potencias de este deporte: Holanda, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Australia, India y Austria.


Álvaro Tello disfrutó en esta cita de su enésima participación internacional; y dentro de unos días volverá a ser internacional en el Campeonato de Europa Júnior que se celebrará en Valencia.

El Torneo 8 Naciones fue un gran éxito del combinado español. En su grupo ganaron a tres potencias como Holanda, Australia y la India, pasando a semifinales, en las que ganaron a la actual campeona del mundo sénior, Bélgica, que quedó tercera.

La final entre Alemania y España fue ganada por Alemania por la mínima, lo que no reflejó lo sucedido en el campo, puesto que España tuvo más y mejores oportunidades para hacerse con el trofeo.

Además, por su parte, María Tello, también exjugada del CH Toledo, ha vuelto a se elegida este año la mejor portera (ya van 14) en las competiciones nacionales. Y está convocada para jugar el Torneo 6 Naciones sub18 en Eindhoven.

El Club Hockey Toledo felicita a estos dos jugadores toledanos. Y concluyen: «El Club Hockey Toledo lamenta la desidia del Patronato Deportivo Municipal, que durante muchos años ha ayudado lo mínimo a que este deporte continúe con los éxitos del pasado».

 

 

(Visited 126 times, 1 visits today)