sábado, 18 de mayo de 2024
24/12/2014junio 8th, 2017

El entrenador del Socuéllamos, Ángel García Cosín, ha sido sancionado con dos encuentros por el Juez Único de Competición por la expulsión sufrida el domingo en el partido contra el CD Toledo (1-2).

Además de García Cosín, también ha sido castigado con dos encuentros de suspensión el preparador de porteros, Miguel Romero, que también fue expulsado en el municipal Salto del Caballo.


El árbitro del partido, Santos Pargaña, ha expuesto en la redacción del acta que la expulsión del entrenador estuvo motivada por hacer «caso omiso a las instrucciones de mi árbitro asistente nº 1, saliendo del área técnica y protestando a viva voz en reiteradas ocasiones», mismo motivo por lo que fue expulsado el preparador de porteros.

De igual manera, el comité ha suspendido por un partido a los jugadores Antonio Ocaña y Zurdo, expulsados ambos por doble tarjeta amarilla, quienes no jugarán, por tanto, el próximo partidos contra el Atlético de Madrid B.

La plantilla del Socuéllamos está de vacaciones hasta el próximo lunes, día 29, que vuelve a los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde, para preparar la visita al «Paquito Giménez» del filial rojiblanco, el domingo 4 de enero (12:15 horas), primer partido del nuevo año y último de la primera vuelta. 

(Visited 26 times, 1 visits today)