sábado, 18 de mayo de 2024
24/12/2014junio 8th, 2017

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, se ha alegrado de que el PSOE reconozca la buena labor, el trabajo y el éxito del Gobierno de España y de Castilla-La Mancha «en materia económica».

Así se ha pronunciado Riolobos tras las afirmaciones del portavoz socialista en el Parlamento regional, José Luis Martínez Guijarro, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), que decidió el martes que las autonomías que se han acogido al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) no tendrán que pagar el año que viene intereses por esos créditos.


Para Riolobos, los 100 millones del FLA que se van a quedar en Castilla-La Mancha «van a permitir que todos y cada uno de los programas puestos en marcha a lo largo de la legislatura, y especialmente para 2015, por parte del Gobierno regional se puedan desarrollar de una forma más rápida».

La portavoz popular se ha mostrado, al tiempo, sorprendida de que el PSOE se dedique a copiar los programas del Gobierno de la presidenta Cospedal.

Así, ha reseñado que todas las políticas del Ejecutivo regional han ido dirigidas «además de a generar empleo, a ayudar específicamente a los que más lo necesitan, a los discapacitados, a los parados de larga duración, a la maternidad, a las familias numerosas y a todos los sectores que han hecho posible que la economía de nuestra región vaya mejor y se genere empleo», ha concluido. 

(Visited 7 times, 1 visits today)