domingo, 19 de mayo de 2024
22/12/2012junio 13th, 2017

La calidad de sus jugadores primeramente y un error del portero local dieron la victoria al Albacete Balompié frente al San Roque de Lepe. Un partido que se presentaba difícil en los primeros compases, ya que los andaluces aprovechaban su velocidad para crear contras con mucho peligro para la portería de Campos, mientras que los manchegos no conseguían llegar al área rival.

El gol del San Roque llegó en el minuto 21, gracias a una gran jugada de Mustafá que consiguió irse de todos los defensores del Alba para entregarle el balón a Wilson, que batió a un Campos que no pudo hacer nada.


El partido se le ponía cuesta arriba al Albacete que además no era capaz de reaccionar ante los continuos ataques leperos, sobre todo del delantero colombiano Wilson. Sergio Molina y Tete lo intentaron en varias ocasiones, pero sin crear peligro.

Tras el descanso, los albaceteños salieron espoleados y desplegaron mejor juego hasta que Sergio Molina aprovechó su calidad para poner el uno a uno en el marcador en el minuto 65.

El empate dio alas a los de Antonio Gómez, que comenzaron a llegar al área del San Roque y consiguieron anular las contras de los andaluces. Sergio Molina tuvo la victoria en sus botas por dos veces en dos disparos cruzados que se marcharon fuera por poco.

Hasta que la suerte se alió con el Alba y le ofreció los tres puntos. Candela, que había entrado en la segunda parte por Roberto, despejó un balón en el centro del campo que botó por delante del portero y se coló en la portería local en el minuto 85. Una jugada tonta que deja al Albacete Balompié primero en la tabla clasificatoria, a expensas de los resultados que consigan sus rivales directos.

(Visited 23 times, 1 visits today)