domingo, 29 de enero de 2023
Jornada 25 en Segunda B 12/02/2017junio 6th, 2017

Jornada con suerte dispar parta los equipos castellano-manchegos en la Segunda División B. Solo el Albacete Balompié ha conseguido la victoria en esta jornada y sigue al frente de su Grupo. El CD Toledo no ha pasado del empate a cero frente al Navalcarnero, La Roda ha firmado tablas frente al Marbella, y el Yugo Socuéllamos ha caído frente a un rival directo en la lucha para eludir el descanso.

Imagen del partido disputado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), entre el Sanse y La Roda.


El Albacete ha ganado su partido correspondiente a la jornada 25 por la mínima en el Carlos Belmonte frente al Amorebieta. Lo albaceteños se llevan los tres puntos gracias a un tempranero gol de Álvaro Arroyo en el minuto 4.

El Toledo suma tres jornadas seguidas sin ganar, aunque al menos esta jornada ha conseguido sumar un punto tras su empate sin goles frente al conjunto madrileño del Navalcarnero. Aun así, los de Onésimo continúan en la tercera plaza, pero ya tan solo aventajan en cuatro puntos al quinto clasificado, última plaza que da acceso a pelear por el ascenso.

También ha logrado un meritorio punto La Roda en su visita al Marbella, tercer clasificado, sin embargo el conjunto albaceteño seguirá una semana más en los puestos de descenso del Grupo 4 de Segunda B. Se adelantaron los visitante gracias al tanto de Javi Bolo en el minuto 25, pero Kike Márquez puso las tablas nada más comenzar la segunda parte para alcanzar el que sería definitivo 1-1.

El equipo de la región peor parado en esta jornada ha sido el Yugo Socuéllamos, que se vuelto de vacío de su visita al Sanse. Ha caído derrotado por 1-0 con gol de Mancebo y con cantada incluida del meta del Yugo Kevin. El equipo socuellamero tenía una oportunidad de oro para coger un poco de aire, pero con esta derrota con un rival con el que llegaba empatado a puntos, le ha dejado en la decimosexta plaza, lo que le acarrearía jugar promoción de descanso.

(Visited 7 times, 1 visits today)