fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Pelayo Novo
Pelayo Novo
El jugador sigue recuperándose - 08 abril 2018

Pronta recuperación para Pelayo Novo. Eso es lo que desea todo el mundo del deporte para el jugador del Albacete Balompié, que cayó desde un tercer piso el pasado fin de semana en la concentración del equipo en Huesca y se encuentra en Asturias recuperándose de las heridas producidas en la caída.

Ayer, durante el encuentro que disputaba el Arcos Albacete Basket frente a La Fundación Globalcaja La Roda, Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportesde CLM, junto con algunos jugadores del club tuvieron un gesto de apoyo para el jugador, su familiar y el Albacete Balompié con esta foto que subió Amores a sus redes sociales.


«Con jugadores del y el deseando la pronta recuperación del jugador del Ánimo al club, familia y afición! pronto recuperado!!!», expresó el director general.

Pelayo Novo continúa ingresado y su recuperación será muy lenta, tal y como informó el Albacete Balompié. Los gestos de apoyo hacia el asturiano se están sucediendo. Anoche, sus compañeros y el resto de integrantes del staff técnico del club albaceteño portaron camisetas con la leyenda «Fuerza Pelayo» en el encuentro frente al Rayo Vallecano.

(Visited 17 times, 1 visits today)