fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
Los jugadores del Talavera celebran el tercer gol del encuentro.
Los jugadores del Talavera celebran el tercer gol del encuentro. Foto - CCMedia
Los talaveranos están novenos del Grupo I de Segunda B - 08 abril 2018

CF Talavera se reencontró con la victoria ante su público en la mañana del domingo 8 frente a la Gimnástica Segoviana. Los de Fran Alcoy venían de caer de forma dolorosa por 4-0 en cancha del Pontevedra, pero hoy, en el Municipal del Prado, volvieron a sumar tres puntos gracias a los tantos de Jesús Jiménez en la primera parte y el doblete en los últimos minutos que firmó un jugador que entró de refresco, Roberto Gándara.

Poco tardaría Jiménez en abrir la lata. A los 11 minutos de juego aprovechó un rechace de un tiro la poste de Espinar para mandar la bola a la red. La Gimnástica lo intentó hasta el descanso, pero erró sus oportunidades.


En la segunda parte, dos paradones del portero del Talavera Sergio Arenas precederían a la oportunidad de oro que tuvo el delantero Espinar: un penalti que le paró Facundo en el minuto 73.

Entonces llegó el momento de Gándara. Salió al terreno de juego sustituyendo al goleador del partido hasta el momento, Jesús Jiménez, y el relevo lo cogió a la perfección porque a los siete minutos ya había marcado el primero y con solo 10 en el campo tenía en el bolsillo un doblete que sellaba de forma definitiva el triunfo para el CF Talavera.

(Visited 14 times, 1 visits today)